Martes, 05 Marzo 2019 21:41

Entrega Karina Pérez obra en Tonanzintla

Escrito por Lula Pineda

Conforme a lo prometido 4 meses atrás, Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula hizo entrega de la primera obra a la junta auxiliar Santa María Tonanzintla, beneficiando directamente a 30 familias.

La obra tuvo una inversión superior al millón de pesos, siendo 30 familias las que se beneficiaron con la ampliación de la red sanitaria, cuya longitud es de 809 metros.

Fue la presidenta Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien realizó la entrega de la ampliación del drenaje sanitario en calle Lázaro Cárdenas, entre calle Morelos e Independencia, en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

Aprovechó el momento para refrendar ante los vecinos del lugar su compromiso para trabajar por el beneficio de los sanandreseños, pues además de ser lo que tiene que hacer como mandataria, es una forma de agradecer la confianza de los ciudadanos que apoyaron el proyecto de la Cuarta Transformación en San Andrés Cholula.

Dejó saber que se establecerá un calendario de trabajo con el presidente auxiliar de Santa María Tonanzintla, Pedro Vargas.

Por su parte, el regidor Roberto Maxil, detalló que la obra cuenta con 14 pozos de visita con una longitud de 809 metros, con una duración en los trabajos de 4 meses.

Visto 1202 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.