Lunes, 04 Marzo 2019 22:21

Indigna a cholultecas que Arriaga mande a cuidar casa del JJ

Escrito por Lula Pineda

Vecinos de San Pedro Cholula denuncian al gobierno municipal de utilizar motocicleta de seguridad pública para dar vigilancia privada a la vivienda del diputado José Juan Espinosa Torres y de su esposa Nancy de la Sierra.

Vecinos de Zerezotla cansados de la sobre vigilancia que recibe la residencia tanto del ex presidente de San Pedro Cholula y ahora diputado local, como de la senadora con permiso, actualmente precandidata a la gubernatura de Puebla por Morena, señalan que diariamente puede observarse una unidad de Seguridad Pública Municipal de San Pedro Cholula.

De esta manera trabajan los impuestos de los cholultecas, mientras de manera permanente se resguarda la integridad de los políticos, el resto de los habitantes del municipio se encuentra desprotegidos, siendo víctimas de la delincuencia, señalaron.

Reprocharon el mal actuar del presidente municipal Luis Alberto Arriaga Lila, quien debiera tener este mismo trato para quienes lo llevaron a ocupar el cargo que hoy ostenta; sin embargo, deja en claro que solo sirve para cuidar los intereses de sus amigos.

Visto 1111 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.