Viernes, 01 Marzo 2019 20:25

Agradece alcaldesa de San Andrés que IMSS cumpla con requisitos para construir nuevo hospital

Escrito por Lula Pineda

Recordó que por varios días se culpó al gobierno sanandreseño de forma mediática del paro de las obras en el Hospital San Alejandro

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reconoció y agradeció la respuesta del delegado del IMSS al dejar en claro la situación que vive con la constructora.

En entrevista dijo: “Agradecemos la honestidad del delegado del IMSS, de reconocer que estaba pasando entorno a la construcción del nosocomio, ya que nos estaban metiendo en un linchamiento mediático”, manifestó.

Recordó que por varios días se culpó al gobierno sanandreseño de forma mediática del paro de las obras en el Hospital San Alejandro, proyecto que no podía clausurarse, toda vez que no ha sido presentado en su totalidad como tal, y que quedó de presentarse en estos días al ayuntamiento.

Las obras pararon a inicios de febrero por situaciones entre la delegación del Seguro Social y la constructora, por lo que es aplaudible que José de Jesús González Izquierdo, delegado del IMSS Puebla, reconociera que no habían presentado la documentación como lo manifestamos en todo momento, dando por sentado que siempre se habló con la verdad, señaló la alcaldesa.

Por último compartió que será en la próxima semana cuando se de un encuentro con ello que darán a conocer el proyecto, todo anterior en el marco del 1a Feria con Valor Educativo, en la que participaron 41 instituciones educativas que podrán a dispocisión de los jóvenes sanandreseño diferentes propuestas.

Visto 774 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.