Jueves, 28 Febrero 2019 23:22

Se mantiene la tranquilidad en Cuyoaco y Juan C. Bonilla: SGG

Escrito por Gabriela García Guzmán

Los ciudadanos que tienen descontento con sus gobernantes, debido a la falta de atención a sus necesidades y demandas.

Se mantienen el diálogo con los habitantes de los Cuyoaco y Juan C Bonilla que tienen tomadas las presidencias municipales, con la finalidad de llegar a los mejores acuerdos, así lo dio q conocer Fernando Manzanilla Prieto, secretario General de Gobierno.

En entrevista, el funcionario estatal detalló que en las primeras pláticas se dio a conocer por parte de los ciudadanos que tienen descontento con sus gobernantes, debido a la falta de atención a sus necesidades y demandas.

“Por medio de la Subsecretaría de Gobierno estamos trabajando permanentemente para llegar a los acuerdos necesarios para solventar cada una de estas, sin embargo, se tiene que mantener la tranquilidad y gobernabilidad de los municipios que tienen el conflicto”, dijo.

Para finalizar, exhortó a los ediles a que realicen su trabajo de la mejor manera y que todas las acciones vayan dirigidas en beneficio de los ciudadanos.

Visto 857 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.