Jueves, 28 Febrero 2019 16:17

Karina Pérez será neutral en elección interna de Morena

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, decidió no hacer campaña a favor de alguno de los 3 precandidatos de su partido

A fin de no enrarecer el clima político, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, decidió no hacer campaña a favor de alguno de los 3 precandidatos de su partido, y lo que haga políticamente será en sus días de descanso y horas de comida.

La presidenta municipal refirió que este mismo criterio se le ha hecho saber a cada uno de los funcionarios de su ayuntamiento. “En el municipio de San Andrés Cholula los funcionarios son libres de sus derechos civiles, de sus derechos políticos, no están restringidos de sus derechos por ser funcionarios", expresó.

Se dijo partidista de la libre expresión y no va a restringir los derechos de los funcionarios, lo único que pide es que se anteponga el respeto y el trabajo y sobre todo que afecte a la imagen y vida admirativa del ayuntamiento.

Lo anterior en el marco de la entrega de la segunda obra concluida, perteneciente a las promesas de campaña, en este caso la rehabilitación de adoquinamiento de la calle Juan Itzcoatl, ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

La obra tuvo una duración de un mes beneficiando a cientos de automovilistas y peatones que la utilizan para llegar a la Federal Atlixco.

Visto 654 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.