Miércoles, 27 Febrero 2019 10:39

En Disney de Texmelucan matan a cobrador de Elektra

Escrito por Lula Pineda

Cobrador de Elektra perdió la vida al sufrir un aparente intento de asalto cuando circulaba por calles de la colonia Los Dicios

Nuevamente el hampa se hizo presente en el municipio de San Martín Texmelucan, esta vez fue un cobrador de Elektra, quien perdió la vida al sufrir un aparente intento de asalto cuando circulaba por calles de la colonia Los Dicios.

De acuerdo con testigos, al parecer el masculino de 30 años de edad, fue sorprendido por unos sujetos que conducían un vehículo junto con otros dos más que viajaban en una motocicleta al parecer para asaltarlo.

Para posteriormente escucharse varias detonaciones, por lo que vecinos del lugar pudieron el apoyo de la policía municipal, quienes pudieron confirmar la presencia de un hombre tendido en el suelo con heridas de bala, esto sobre la calle Narciso Mendoza, frente a la iglesia de Santiago Apóstol, en la colonia Los Dicios.

Pese a la labor de los paramédicos por estabilizar al trabajador, trasladándolo al Hospital Integral no se logró salvarle la vida.

En tanto los elementos de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan se dieron a la tarea de perseguir a los delincuentes, quienes señalaron testigos se dirigieron hacia el Moral, sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos.

Visto 1740 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.