Lunes, 25 Febrero 2019 21:16

Lealtad en Morena no se negocia: Karina Pérez Popoca

Escrito por Karina Pérez Popoca

 Karina Pérez fue una de las mujeres fuertes que apoyaron el pasado proceso electoral de la mano del ahora aspirante Luis Miguel Barbosa

En entrevista exclusiva para Contraparte, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseveró que la lealtad en Morena, no se negocia, pues no es parte de los ideales del partido.

En la gira que emprende el aspirante a gobernador por Morena, Karina Pérez, señaló que es muy importante respetar los preceptos del partido "No mentir, no engañar y no traicionar al pueblo", este último con la finalidad de que la lealtad no es negociable y menos para el proceso que viene.

La edil Choluteca confío en que este proceso, se vivirá con fervor en favor de Miguel Barbosa, destacó su lealtad al ex candidato y mostró su afinidad política para con el aspirante morenista.

"No tengo duda que la lealtad es importante en Morena, lo he demostrado con Miguel Barbosa. Siempre es importante respetar los preceptos del partido y encausar con energía este nuevo proceso electoral", declaró.

Cabe recordar que Karina Pérez fue una de las mujeres fuertes que apoyaron el pasado proceso electoral de la mano del ahora aspirante Luis Miguel Barbosa.

Visto 769 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.