Domingo, 24 Febrero 2019 20:10

Norma Layón: renuncia si no puedes, exige mujer que sería secuestrada

Escrito por Lula Pineda

La denunciante pidió que se haga algo

Norma Layón yo no vote por ti, si no puedes con la chamba renuncia, renuncia! Fue la petición de la joven que hace minutos vivió la inseguridad de San Martín Texmelucan, cuando al salir a la tienda sin celular, con vestimenta casual y sin maquillar, fue abordada por maleantes armados que al parecer trataron de asaltarla o "levantarla" a unas cuadras del centro.

La chica relata cuando unos maleantes que viajaban un una motocicleta trataron de robarle o secuestrarla, sin dar mayores datos de como pudo evadir la agresión de los individuos que a decir de la misma portaban armas, señaló la ausencia de elementos de seguridad pública, pese a encontrarse cerca del centro de la cabecera municipal.

Entre lágrimas exigió: "Norma renuncia, porque no estas haciendo tu trabajo, y solamente les digo tengan mucho cuidado, porque yo solo iba a la tienda, no iba con teléfono, no llevaba falda, no iba borracha, no iba de fiesta, iba a la tienda a comprar algo para cenar, e intentaron subirme a una moto"

La denunciante pidió que se haga algo, pero no solo aquellos que has sufrido algún daño de manos de la delincuencia, porque todos los texmeluquenses corren peligro, sentenció.

Es una pena y una injusticia que haya dinero para fiestas, fotos de la alcaldesa Norma Layón, señaló, pero no presupuesto para una verdadera seguridad para los habitantes de San Martín Texmelucan.

Visto 1043 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.