Miércoles, 13 Febrero 2019 15:18

Supervisa alcaldesa de San Andrés Cholula obras educativas

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, realiza recorrido en obras de 3 escuelas que serán beneficiadas con el techado de su plaza cívica, el propósito es observar de forma directa los avances y calidad de las mismas.

Estas obras consistentes en la colocación de domos en los centros educativos, fue una petición hecha por las autoridades de los planteles, padres de familia y alumnos.

De esta forma la presidenta municipal Karina Pérez Popoca, supervisó los avances de los trabajos con el propósito de que las obras se terminen en tiempo y forma, tal como lo indicaron en el inicio de las labores.

Los 3 domos suman una inversión de más de 4 millones de pesos, los cuales beneficiarán a cientos de niños y jóvenes sanandreseños, quienes ahora gozarán de espacios óptimos en su horario educativo sin sufrir las inclemencias del tiempo.

Las escuelas beneficiadas son la Escuela Federal Lázaro Cárdenas, Escuela Telesecundaria 290 “Jesús González Ortega” y Escuela Telesecundaria “Máximo Serdán Alatriste”;  los techados  deberán ser entregados el próximo 28 de febrero, tras haber iniciada su instalación el pasado mes de diciembre.

Visto 904 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.