Domingo, 10 Febrero 2019 18:58

Rinden protesta ediles auxiliares de San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

Karina Pérez Popoca, enfatizó a las nuevas autoridades locales no olvidar sus orígenes

En sesión extraordinaria los 6 nuevos presidentes auxiliares y los 4 inspectores rindieron protesta ante la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, quien les culminó a trabajar en el marco de "no robar, no mentir y no traicionar".

La alcaldesa felicitó a quienes en una selección limpia, transparente, democrática y por decisión de sus comunidades fueron honrados para trabajar junto con el municipio en el desarrollo, crecimimiento y reestructuración del tejido social del municipio sanandreseño.

"El proyecto que hoy representamos, es un proyecto que trae un sentido totalmente humano, basado en el amor y la justicia, en el amor al prójimo y en la justicia a una sociedad que hoy demanda funcionarios públicos comprometidos con el ejercicio de gobierno".

Karina Pérez Popoca, enfatizó a las nuevas autoridades locales no olvidar sus orígenes, entender que nadie es más o menos, que se trata de enriquecerse mutuamente para que la ciudadanía sea la beneficiada.

Reiteró que ante las próximas elecciones, los presidentes auxiliares e inspectores deben regir su actuar conforme al lineamiento que mantiene el gobierno municipal "no robar, no mentir y no traicionar"; expresando que finalmente cuentan con un día de descanso en el pueden llevar a cabo actividades sociales, políticas o religiosas que deseen.

Visto 909 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.