Domingo, 10 Febrero 2019 18:53

Confirma Arriaga balazo en el cuello al Director de Vialidad

Escrito por Lula Pineda

De forma inmediata el funcionario municipal fue trasladado al Hospital Los Ángeles

La inseguridad en San Pedro Cholula cobró otra víctima más, esta vez el director de Vialidad, Óscar David Vargas Bonilla, fue quien recibió un tiro en el cuello, el reporte dado conocer por el presidente municipal cholulteca, es que se encuentran en terapia intermedia tras una cirugía realizada.

De acuerdo a lo señalado por el alcalde, Luis Alberto Arriaga, ayer por la noche en el operativo Alcoholímetro montado en la calle 12 poniente, al marcar alto a un conductor de una camioneta, este hizo caso omiso, continuado su trayecto y poniendo en riesgo a elementos de vialidad a casi atropellarlos, propiciando que el comandante y director de Vialidad fuese en persecución del conductor.

Logrando detener al automóvilista en Boulevard Forjadores y la 30 oriente, a la altura de la unidad habitacional Infonavit Santiago, al pedir bajara de la unidad éste respondió con un balazo, mismo que penetró en el cuello del comandante traspasando la mandíbula, al tiempo de darse a la fuga.

De forma inmediata el funcionario municipal fue trasladado al Hospital Los Ángeles, lugar en el que se le realizó una cirugía, de la cual salió bien según reporte médico, llevándolo a recuperación a terapia intermedia.

A decir del alcalde "el tema de la violencia es ya con arma de fuego y cosas de estas, entonces son cosas que uno ya no puede determinar en este aspecto, entonces hay que tener cuidado".

Previo a concluir, refirió que la camioneta según información arrojada por cámaras de seguridad, fue robada en San Andrés Cholula frente a una tintorería aproximadamente a las 19: 00 horas, por lo que la Fiscalía General del Estado cuenta ya con todos los datos oficiales.

Visto 1465 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.