Viernes, 08 Febrero 2019 00:09

Se mantiene la seguridad en Tecamachalco

Escrito por Gabriela García Guzmán

El secretario de Seguridad, Manuel Alonso García se encuentra con su equipo de trabajo en el municipio de Tecamachalco luego de la balacera que se registró esta tarde.

El funcionario estatal desmintió que los hechos se registraron en la presidencia del municipio, ya que estos fueron en la Comisaría, donde un grupo de personas llegaron a agredir a los elementos municipales.

Por tanto, reveló que se están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables, al asegurar que llegarán hasta las últimas consecuencias de los hechos.

De igual manera, mediante las red social de @ComSocPue se informó: “Las condiciones de seguridad en Tecamachalco se mantienen, tras el incidente registrado en la comandancia municipal. El Secretario de @SSP_Puebla, @Manuel_AlonsoG se encuentra en el lugar, donde la @FiscaliaPuebla lleva a cabo la investigación correspondiente.”.

Visto 1359 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.