Viernes, 01 Febrero 2019 17:54

Por huevones, ex ediles de Texmelucan no gestionaban recursos: Norma Layón

Escrito por Lula Pineda

Norma Layón, aseveró que los ediles de administraciones pasadas nunca gestionaron obra ante la federación

Contrariamente al pensar de administraciones anteriores, en San Martín Texmelucan ahora se trabaja en la gestión de proyectos de obra, históricamente en el municipio nunca se hizo este trabajo por ello está cómo está: Norma Layon Aarun.

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, aseveró que los ediles de administraciones pasadas nunca gestionaron obra ante la federación, por ello San Martín Texmelucan se encuentra con tantas deficiencias.

"Todos los que han pasado por la presidencia municipal de San Martín, la mayor parte de los ex presidentes municipales no han gestionado ningún recurso federal ¿saben por qué no lo han hecho?, por huevones", expresó.

Afirmó que los gobiernos tuvieron la oportunidad de gestionar y no lo hicieron, es por ello que el municipio percibe menores recursos comparados con otros municipios de menor población o extensión territorial.

Señaló que su administración se caracterizará por presentar un número importante de proyectos a la federación, porque ello va a permitir más obras para los texmeluquenses, pero también se reflejará en el presupuesto anual para el municipio.

Finalmente compartió que de 120 de los proyectos presentados a la federación, la mayoría ya se encuentran palomeados y etiquetados, representando más de 500 millones de pesos en obras para los habitantes texmeluquenses.

Visto 1906 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.