Jueves, 17 Enero 2019 17:31

Aumenta la delincuencia en San Pedro Cholula

Escrito por Lula Pineda

Habitantes de San Pedro Cholula piden a las autoridades frenar la ola de delincuencia desatada en las últimas semanas en el municipio, pues se ha incrementado el robo a casa habitación y en vía pública.

Pese al incremento de elementos policiacos y la Base de Operaciones Mixtas, los habitantes y visitantes del municipio cholulteca diariamente son víctimas de la delincuencia.

Desde el robo a casa habitación, donde los fraccionamientos son preferidos por los hampones como sucedió en La Carcaña, donde a  más de 6 residencias en la misma mañana les fue robado todo tipo de artículos de valor; o como el robo con violencia en pleno Boulevard Forjadores de una combi del transporte público por la tarde.

También el robo de auto partes en las calles del primer cuadro del municipio, así como asaltos a comercio a plena luz del día, es como aseguran habitantes del municipio se da el día a día de los cholultecas, mientras el presidente Luis Alberto Arriaga Lila, habla de un decremento de los indices delictivos en el municipio, los ciudadanos perciben todo lo contrario; señaló Miguel Toscano, vecino cholulteca.

Muchos de los habitantes de San Pedro Cholula, han optado por enlazarse a través de las redes sociales para pedir el apoyo de la misma ciudadanía al darse algún robo, porque al pedir el apoyo de las autoridades poco se ha logrado hacer, señaló.

 

Visto 2453 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.