Miércoles, 16 Enero 2019 16:53

Recaudación se aplicará en obras y acciones para San Andrés Cholula: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda

Al actualizar las carteras de los contribuyentes, también se ingresan recursos de los cuales el 55 por ciento recae en la zona de Lomas de Angelópolis y La Vista

De enero a marzo se prevé la recaudación de cerca de 60 millones de pesos, lo que permitirá arrancar además de obra pública, los programas de becas para los jóvenes de bajos recursos, de aprovechamiento y los deportistas de alto rendimiento, dio a conocer la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

En entrevista dijo que e l programa de condonación de multas está siendo muy atractivo para los deudores de predial, basura y catastro, y ahondó que para personas con atrasos de 4 o 5 años resulta positivo a su economía el ponerse al día, gracias a dicho programa, y es que para el gobierno, resulta un mayor problema seguir arrastrando las cuentas en mora, que reducir las entradas monetarias.

Al actualizar las carteras de los contribuyentes, también se ingresan recursos de los cuales el 55 por ciento recae en la zona de Lomas de Angelópolis y La Vista, que incluye a comercios y empresas, además de las viviendas.

Añadió que estas zonas residenciales han tenido buena respuesta en cuanto al pago de sus impuestos, así con la suma del resto de los habitantes del municipio, gracias a ello se podrá arrancar con ingresos propios, obras como la edificación del CAIC en la colonia Concepción Guadalupe, los edificios de Obra Pública y Desarrollo Urbano y el de Servicios Públicos Municipales.

Pero también se dará inicio al programa de becas para jóvenes de bajos recursos, con aprovechamiento y deportistas de alto rendimiento, dejando saber la alcaldesa Karina Pérez Popoca, que ya se tiene el padrón de los chicos que serán beneficiados con este programa.

Visto 840 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.