Lunes, 14 Enero 2019 22:15

Entrega Karina Pérez uniformes a elementos policiacos

Escrito por Lula Pineda

El gobierno de Karina Pérez Popoca dotó de nuevos uniformes a los elementos de la SSPTM

Con una inversión de un millón 547 mil 600 pesos, el gobierno de Karina Pérez Popoca dotó de nuevos uniformes a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, pidiéndoles no perderse en el camino ante condiciones adversas.

La alcaldesa sanandreseña expresó que además del Secretario de Seguridad también está ella, y que desde el palacio municipal y a través del comisario brindarán las condiciones necesariad para que los elentos se desempeñen correctamente en sus funciones.

Aseveró que siempre se trabajará para que se den tales condiciones para que se vean reflejadas en el actuar de la corporación, invitándolos a decir no a la corrupción, y respetar los derechos humanos.

"Que la estrella que brilla en ese kepi sea la de la honestidad, lealtad, la del compromiso y entrega en la función del servicio, a la cual ustedes juraron y en el ciudadano proteger y cuidar por sus intereses económicos, personales, emocionales", dijo.

En el evento de entrega de uniformes a los los elementos de la SSPTM, así como la entrega de grados a los mismos, estuvieron presentes también regidores y el Secretario de Gobierno, Sergio Terrón Mirón.

Visto 818 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.