Viernes, 11 Enero 2019 17:43

#Municipios Gobierno de Coronango entrega equipo policiaco para combatir la delincuencia

Escrito por Lula Pineda
Gobierno de Coronango entrega equipo policiaco para combatir la delincuencia Foto: Lula Pineda

Una de estas unidades tendrá como punto fijo la zona de Misiones de San Francisco

Con una inversión superior al millón de pesos, el municipio de Coronango dotó de uniformes, chalecos anti balas y dos nuevas unidades, a elementos de seguridad pública; con ello se atacará principalmente 3 de los puntos con mayor índice delincuencial como son Misiones de San Francisco, San Antonio Miahuatlan y San Francisco Ocotlan.

Acompañado de su cuerpo de regidores, el alcalde Antonio Teutli Cuautle, en acto protocolario hizo entrega a los diferentes elementos del Grupo Táctico, Policía Municipal y Vialidad de nuevos uniformes, chalecos anti balas así como dos nuevas patrullas, a las que se sumó otra más que fue rehabilitada, logrando 3 en total.

El compromiso de su gobierno es lograr dar la mayor seguridad para los habitantes de Coronango, para ello se debe contar con elementos capacitados, pero también con las herramientas para desempeñar de manera correcta su función; siendo de primera instancia esta primera entrega, proyectándose en corto tiempo la adquisición de más unidades; correspondió recibir las llaves de las unidades al comisario Antonio Romero Arias.

Igualmente dejó saber que una de estas unidades tendrá como punto fijo la zona de Misiones de San Francisco, lugar que tiene el mayor índice de delitos en atraco a peatones y asalto al transporte público, otras áreas que repuntan por este tipo de ilícitos son San Antonio Miahuatlan y San Francisco Ocotlan, a las que igualmente se incrementará los rondines.

Sobre el aumento de robo de vehículos en algunos municipios donde se conoce impera el huachicol, Coronango se mantiene ajeno a este fenómeno delincuencial, dijo Antonio Teutli Cuautle, tras asegurar que tampoco se ha presentado desabasto de gasolina en su comunidad.

Finalmente compartió que previo a la entrega de uniformes y unidades a los elementos de seguridad del municipio, encabezó una reunión con el organismo Escudo Zaragoza, integrado por los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, San Nicolás de Los Ranchos. Santa Clara Ocoyucan, Atlixco y la Policía Estatal, a fin de coordinar acciones en contra de la delincuencia de estas poblaciones.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.