Miércoles, 09 Enero 2019 19:36

Se suman ambulantes a acciones de limpieza del gobierno de Norma Layón

Escrito por Lula Pineda

En coordinación con la Direccion de Desarrollo Económico, Industrial y Comercial del gobierno texmeluquense y ambulantes, se retomaron la tarea de limpiar las calles donde diariamente hacen su vendimia, a fin de mejorar la imagen urbana de la zona.

El gobierno de Norma Layón, instruyó a la Dirección de Desarrollo Económico, Industrial y Comercial para reiniciar los trabajos de limpieza de las primeras calles que circundan el zocalo, espacio en el se instalan para comercializar sus productos.

Al tiempo de retirar sus puestos, los ambulantes se dieron a la tarea de barrer, cepillar con agua y  detergente varias de las calles del primer  cuadro de la cabecera municipal.

Con esto nuevamente se restablece los " Miércoles de Limpieza" y con ello la mejora la imagen urbana de San Martín Texmelucan.

La alcaldesa texmeluquense afirmó que se seguirá trabajando por un mejor San Martín.

Visto 828 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.