Miércoles, 09 Enero 2019 19:31

Habitantes culpan al gobierno de Arriaga por accidentes automovilísticos

Escrito por Lula Pineda

Habitantes de San Pedro Cholula señalan como responsable de los múltiples accidentes en los que se han visto implicados principalmente motociclistas, al gobierno municipal a quien acusan de mantener "mano suave"  con los conductores que en su mayoría maneja sin casco, en zonas prohibidas y  hasta alcohólizados.

Nuevamente ayer por la noche se dio un accidente en la calle 17 poniente y 9 sur del municipio cholulteca, un motociclista impactó el costado de un VW Sedán blanco, esta vez a diferencia de los otros casos los daños sólo fueron materiales.

A decir de testigos, el joven conductor de la moto no llevaba puesto casco, al igual que su acompañante, una mujer, ambos presuntamente alcoholizados.

El enojo de vecinos y testigos del accidente que quedó en leves daños materiales esta vez, es que esto se ha vuelto costumbre en San Pedro Cholula, debido a que las autoridades en este caso Seguridad Pública y Vialidad hacen caso omiso cuando ven conductores de motocicletas circular sin casco, a alta velocidad y sin precaución, dejando ver que igualmente se encuentran con cierto nivel de alcohol o alguna sustancia, que no sólo los espone a ellos a un accidente, sino a otros conductores o peatones.

Visto 804 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.