Lunes, 07 Enero 2019 16:45

Con 100 videocámaras, el gobierno de Karina Pérez refuerza la seguridad en San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

A finales de enero se instalarán las primeras 100 cámaras de seguridad en todo el municipio sanandreseño, e iniciará el proyecto de la radial de Tlaxcalancingo.

La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, compartió que se está a días de iniciar la colocación de las primeras 100 cámaras de vigilancia, por lo que invitó a los sanandreseño a denunciar los puntos de mayor delincuencia y de esta forma poder contemplarse para en la segunda etapa se pueda colocar una cámara de ser necesario.

Al mismo tiempo dijo que también se trabaja en el proyecto de la radial de Tlaxcalancingo, obra que es necesaria para quienes diariamente transitan por la zona.

Lo anterior fue expuesto por la alcaldesa, quien presidió la segunda "Jornada con Valor", en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, donde se vieron beneficiadas 3 personas procedentes de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo,  Santa María Tonanzintla y San Rafael Comac, con una silla de ruedas a la medida y 2 personas, una de la Reserva Territorial Atlixcáyotl y otra de la cabecera con un andadera, la inversión ascendió a un poco más de 15 mil pesos, acción realizada a través del Sistema del DIF municipal.

Acompañada de regidores, secretarios y directores del ayuntamiento, Karina Pérez Popoca puso a disposición de la población diferentes servicios como bolsa de trabajo, esterilización de perros y gatos, atención médica a través de la unidad móvil del Dif municipal, gestoría jurídica, registro civil, entre otros servicios.

Finalmente cabe hacer mención que de manera conjunta a las "Jornadas con Valor", se realizan cada primer lunes de mes, previo al arranque de ésta, la ceremonia cívica, acto que en administraciones anteriores sólo estaba contemplada para la cabecera, de esta forma el gobierno de Karina Pérez Popoca, no sólo pretende acercar los servicios públicos a la ciudadanía, sino también involucrarlos en la ceremonia cívica, que en esta ocasión correspondió al Bachillerato de San Antonio Cacalotepec rendir honores al lábaro patrio.

Visto 1023 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.