Lunes, 07 Enero 2019 16:38

Fue accidente la muerte del joven atropellado en Texmelucan

Escrito por Lula Pineda

El gobierno de San Martín Texmelucan, a través de su presidenta municipal Norma Layón y Guadalupe López, familiar de las personas que resultaron afectadas en fatal accidente el pasado 1 de enero, en el que su sobrino resultó muerto y su tía lesionada, afirmaron todo se debió a un fatídico incidente en el que ambas partes resultaron afectadas.

“Sin duda alguna en ningún momento el agente de Seguridad Pública buscó dañar a mi sobrino, ni a mi tía, y mis familiares en ningún momento pretendieron ser atropellados, fue un fatal accidente en el que desafortunadamente falleció mi sobrino”, señaló Guadalupe López, familiar y representante de las personas afectadas.

Fue la alcaldesa Norma Layón, quien externó  su pesar por los hechos tan lamentables, de manera especial por la pérdida de la vida del adolescente de 16 años, quien conducía la motocicleta, dando a conocer al mismo tiempo que su abuela ya se encuentra en recuperación.

Su gobierno en todo momento ha privilegiado el diálogo con las familias de las personas implicadas en el percance; y reconoció públicamente la disponibilidad principalmente de quienes perdieron a su ser querido, especialmente, se continuará con el apoyo como se hizo desde un principio para el pronto y total restablecimiento de la abuelita.

Por su parte, el comisario de San Martín Texmelucan, informó que el elemento de seguridad pública, conforme a lineamiento del nuevo sistema penal acusatorio y tras el perdón otorgado por los familiares de los afectados, ya se encuentra nuevamente en su cargo; en tanto se espera que con el programa de Fortemun se logre restituir las unidades incendiadas.

Por último Guadalupe López, familiar y representante de las personas afectadas, dejó saber a la opinión pública su deslinde total por la quema de los vehículos oficiales, y señaló estar en desacuerdo ante este tipo de acciones, ya que no se puede, ni debe ejecutar la ley por propia mano.

Visto 1460 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.