Sábado, 05 Enero 2019 01:27

Gobierno de Layón atiende a familiares afectados por percance automovilístico

Escrito por Lula Pineda

La presidenta municipal de San Martín Texmelucan Norma Layón, reafirmó su compromiso con la sociedad texmeluquense, al reiterar se dará puntual seguimiento al caso en el que un adolescente perdió la vida y su abuela resultó seriamente lesionada, permaneciendo en terapia intensiva en el hospital de Traumatología y Ortopedia.

Se informó que por el momento el elemento que manejaba la unidad de Seguridad Pública Municipal e implicado como tal en el accidente, se mantienen en custodia del C5; en tanto, la señora por su estado crítico fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia Gral. Rafael Moreno Valle, manteniéndose bajo la atención médica de dicho nosocomio.

El ayuntamiento de Norma Layón, se mantendrán en espera de los resultados del peritaje que realizan las autoridades correspondientes, para de esta manera fincar responsabilidades a quienes o quien resulte culpable por tan lamentable hecho.

El gobierno municipal informó al mismo tiempo, que mantiene un contacto muy cercano con los familiares de las personas accidentadas, y que en la medida de sus posibilidades y atribuciones como administración municipal les otorga apoyo a los mismos.

Insistió que este es un proceso en que las autoridades a cargo toman su tiempo, y en tanto el gobierno municipal solo le corresponde, esperar, manteniéndose en todo momento alerta para brindar el apoyo requerido tanto a las autoridades como familiares de las personadas accidentadas.

Visto 728 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.