Jueves, 03 Enero 2019 17:19

Inician festejos por Día de Reyes en Cuautlancingo

Escrito por Lula Pineda

A través del DIF municipal inició el programa “Festejando a los Reyes de Cuautlancingo 2019”, de esta forma decenas de pequeñines de la junta auxiliar Chiautenco pasaron un rato agradable gracias a las ocurrencias del payaso “Resortín”, además de recibir de las manos de la presidente del organismo María Alejandra Daniel, juguetes como parte del agasajo por el cercano Día de Reyes.

Con una inversión de 250 mil pesos, el DIF  del municipio de Cuautlancingo arrancó hoy el programa que  beneficiará  a lo largo de 3 días a cientos de pequeños de las 3 juntas auxiliares, las 2 colonias y cabecera municipal, así como de la reserva Territorial Quetzalcóatl; su presidente María Alejandra Daniel Hernández, resaltó que por varios días el ayuntamiento sostuvo una campaña de difusión de dicho festejo infantil.

Lográndose en la junta auxiliar de Chiautenco una gran respuesta por parte de los padres y pequeños, quienes acudieron al festejo para finalmente recibir un juguete de manos de los funcionarios municipales presentes.

Refirió la presidenta honoraria del DIF municipal, que el inicio fue con el píe derecho, ya que si bien no fue un número mayor de juguetes, se logró la adquisición de 2 mil, que se traducirán en el mismo número de caritas felices.

 María Alejandra Daniel Hernández, adelantó que el próximo año se pretende incrementar el número de juguetes, para de esta manera lograr más niños contentos en este día tan especial como es el Día de Reyes, manteniendo así una tradición inolvidable para todo infante, antes de concluir la entrevista, informó que se cerrará el próximo 5 de enero el programa “Festejando a los Reyes de Cuautlancingo 2019” en la cabecera municipal, donde además de entregar juguetes se partirá la rosca tradicional.

Visto 1268 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.