Miércoles, 02 Enero 2019 17:13

San Pedro Cholula entregará 10 mil juguetes en Día de Reyes

Escrito por Lula Pineda

Cerca de 10 mil juguetes serán entregados a pequeños de las juntas auxiliares, barrios y cabecera de San Pedro Cholula, además de partir la "Rosca Gigante de Reyes", cuya longitud estimada es de 340 metros lineales, que será degustado por 3 mil personas, quienes podrán acompañarla del tradicional atole de maíz, éste próximo 6 de enero en la Plaza de La Concordia.

La presidenta honoraria del DIF municipal de San Pedro Cholula, Leticia Torres, informó que a partir de mañana iniciará el recorrido de la Caravana que repartirá alrededor de 10 mil juguetes a los pequeños cholultecas, las primeras comunidades serán: Santa Barbara Almoloya, San Cosme Tezintla y Santa María Cocoyotla.

Visto 592 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.