Viernes, 28 Diciembre 2018 14:38

Apoya gobierno de Coronango investigaciones por caída de helicóptero

Escrito por Lula Pineda

El gobierno de Coronango mantiene total apoyo a las diferentes instancias estatales y federales que participan en los trabajos de investigación del accidente en el que pereció la gobernadora  Martha Erika Alonso y el senador a Rafael Moreno Valle.

Cerca de las 10:40 horas  arribo en el predio conocido como el  Cerro de la Chimenea del Chacuaco, perteneciente a Santa Maria Coronango, su presidente municipal  Antonio Teutli Cuautle, quien desde el momento del siniestro del helicóptero Agusta X O-BON, donde viajaba la gobernadora pianista Alonso Hidalgo y su esposo el Senador Moreno Valle se ha hecho presente, manteniendo igualmente total discreción ante los medios de comunicación.

Hay que destacar que en su momento el edil, destacó el papel hecho por los elementos municipales, ya que pese a contar con pocos policías se ha dado una adecuada coordinación de los mismos, permitiendo desde el primer momento del siniestro resguardar la zona para posteriormente ser entregado el control a los   elementos de la policía estatal y fiscalia.

Visto 1242 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.