Jueves, 27 Diciembre 2018 18:16

Gobierno de Karina Pérez Popoca realiza obras a favor de sus gobernados

Escrito por Lula Pineda

Con una inversión superior a los 3 millones de pesos en obras que benefician a los más de 137 mil sanandreseños, las cuales llevan un avance por arriba del 65 por ciento, así despide el año la administración de Karina Pérez Popoca.

La administración municipal de San Andrés Cholula, encabezada por la alcaldesa Karina Pérez Popoca, a 3 meses que haber iniciado, no solo con acciones como jornadas de salud, sino también con las diferentes obras que se han iniciado en las juntas auxiliares.

Hay que recordar que la edil sanandreseña dio el banderazo de arranque a tres obras de gran importancia: la ampliación de drenajes sanitarios en las juntas auxiliares de San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec; dichas obras llevan un avance del 65, 40 y 10 por ciento, respectivamente.

En reiteradas ocasiones la alcaldesa ha dejado saber que estas tres obras han marcado una importante referencia en su administración, e igualmente en otras tantas ocasiones ha recalcado que su Gobierno se distinguirá por ser humano, cercano, siempre en beneficio  a la gente  sanandreseña y no a los políticos.

A las anteriores obras se suma el trabajo de bacheo realizado por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, misma que lleva un avance del 35 por ciento, y que incluye el mejoramiento de diferentes calles con asfalto dentro de cabecera municipal, juntas auxiliares e inspectorías.

Visto 1324 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.