Lunes, 17 Diciembre 2018 11:40

Desafía Arriaga a la delincuencia

Escrito por Lula Pineda

El municipio de San Pedro Cholula fue el escenario para realizar la primera “Jornada Preventiva del Delito”, evento que permitió presentar los cuerpos de seguridad y equipamiento, así como llevar a cabo actividades de proximidad, prevención del delito, deportes, juventud, educación vial y el cuidado del recurso hídrico, este último por parte del SOSAPACH.

“Hoy iniciamos con este tipo de acciones,  evidentemente lo que estamos buscando es una mayor seguridad y que la gente perciba que estamos unidos, y que los malos, los que se dedican al delito, los que se dedican a delinquir sepan que somos más los buenos, sepan que somos más los que estamos preocupados en esta situación y ocupados también en hacer labores de inteligencia, que sepan que en estos municipios metropolitanos no tenemos miedos, que no nos arredra nada”, así lo expresó el alcalde cholulteca, Luis Alberto Arriaga.

Destacó que cada uno de los municipios tiene zonas complicadas, pero juntas todas las fuerzas harán frente a los delitos que en ellas impera, no se bajará la guardia en ningún momento y que no hay pretexto para actuar, no importa que sea fin de año, los cambios de gobierno, porque estas coyunturas son las que aprovechan “las ratas” para delinquir aún más.

Dijo que a nombre de cada una de las alcaldesas de San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Puebla, Karina Pérez Popoca, Guadalupe Daniel y Claudia Rivera respectivamente, y propio está el compromiso por trabajar de la mano, unidos más fuerte que nunca para hacer frente a la delincuencia.

Visto 809 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.