Jueves, 13 Diciembre 2018 18:22

Gobierno de Norma Layón ve por los más desprotegidos

Escrito por Lula Pineda

Su administración lleva a cabo acciones que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de San Martín Texmelucan

La Dirección de Desarrollo Social de San Martín Texmelucan, mantiene la campaña “Cobíjame que tengo frío”, en la que se pide a la población la donación de chamarras, cobertores, suéteres, chalecos, sudaderas, bufandas, gorros, guantes en buen estado, prendas que serán destinadas para personas de bajos recursos de las juntas auxiliares principalmente.

Ropas abrigadoras y cobijas se seguirán recibiendo hasta el 15 de enero, con la finalidad de que familias texmeluquenses no pasen un invierno frío, el gobierno de Norma Layón Aarun, a través de la Dirección de Desarrollo Social mantiene la invitación a los ciudadanos del municipio para que donen prendas a personas de escasos recursos.

La alcaldesa aseguró que se puede tener la garantía y certeza que todas estas prendas y cobijas que se logren recaudar llegarán a las personas que viven en condiciones precarias de las 14 juntas auxiliares y de las colonias de la cabecera municipal.

Su administración lleva a cabo acciones que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de San Martín Texmelucan, además de fomentar la participación de los texmeluquenses, conscientes de que para tener una mejor sociedad, se requiere del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía.

El lugar donde pueden acudir para hacer la donación de prendas es en la oficina de la Dirección de Desarrollo Social ubicada en la presidencia municipal en el horario de 09:00 a.m. a 04:00 p.m. de lunes a viernes.

Visto 1307 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.