Viernes, 07 Diciembre 2018 11:48

Karina Pérez Popoca da el banderazo de obras en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec

Escrito por Lula Pineda

Beneficiando así a 370 alumnos de la Telesecundaria, Jesús González quienes verán techada la plaza cívica de su institución impidiendo realizar sus actividades a la intemperie.

De manera oficial iniciaron el día de hoy las obras que permitirán a la Telesecundaria No. 290 tener en tres meses el techado de su plaza cívica, así lo confirmó la alcaldesa, quien acompañada de su cuerpo de regidores dio el banderazo de arranque.

Karina pidió a los alumnos hacer un buen uso de las instalaciones y preservarlas, ya que el trabajo debe ser en conjunto para conservar en óptimas condiciones su escuela, esto conlleva a un buen desempeño dentro de sus aulas.

Al tiempo de solicitar no solo el apoyo de los alumnos, sino también de los maestros, para ayudar igualmente a los comités de padres de familia que trabajan pensando siempre en beneficio de los alumnos y en su formación académica.

La educación debe ser reforzada con los valores que se inculcan en casa, así como en las escuelas, para que los más jóvenes sean un reflejo positivo de lo que se aprende en estos dos espacios tan importantes para el desarrollo de estos.

Antes de concluir su discurso, Karina Pérez Popoca, dejo saber a los presentes que las obras han iniciado no solo en San Antonio Cacalotepec, sino también en otras juntas auxiliares y de igual forma la suma de estas dará en corto paso una transformación positiva al municipio, e invito a todos los habitantes de la comunidad a seguir conduciéndose con honestidad y de manera transparente, y que la verdad no se disfrace para que la justicia sea el camino a seguir de su administración.

Visto 1220 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.