Miércoles, 05 Diciembre 2018 00:41

Edil de Coronango cumple su palabra y dona su salario

Escrito por Lula Pineda

Antonio Teutli Cuatle cumple su palabra comprometida con los ciudadanos de Coronango, tras prometer en campaña que no sólo reduciría su salario como presidente municipal, sino también aportaría el 50 por ciento de este para apoyar a instituciones educativas, de esta forma la primera escuela en recibirlo fue la primaria Hermanos Serdán.

El apoyo a la escuela consistió en un equipo de sonido , esto a solicitud de la institución de la misma forma operaran los siguientes apoyos, se basará en lo requerido por las mismas.

"Cuando estuvimos recorriendo el municipio como candidato de MORENA como uno de los compromisos que en ese momentos asumimos todos los candidatos, era el donar el 50 por ciento de nuestros sueldos a favor de la educación, y para mi ese compromiso es la palabra empeñada y se va a cumplir" fueron las palabras del edil.

Compartió que cada semana se estará apoyando a una institución educativa del municipio, que son los que necesitan el apoyo de todos, no solo del gobierno, sino todos por su parte indicó que serán 25 mil pesos al mes de su salario los que aportará a la educación de la niñez de Coronango.

Recordó que de primera instancia se bajo su salario de los 60 mil que ganaba la anterior presidente municipal, se redujo a 50 mil pesos, y de esa cantidad el 50 por ciento será lo que aporte directamente a las instituciones educativas del municipio; añadió Antonio Teutli Cuautle, que de igual forma se platico con los regidores para saber si alguno se unirá a este proyecto, aunque señaló que es una iniciativa personal a la que a nadie se obliga.

Visto 1319 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.