Martes, 04 Diciembre 2018 12:48

Edil de Coronango acusa al director de SOSAPAC de pedir 50mdp por el servicio de agua

Escrito por Lula Pineda
Antonio Teutli Cuautle, destacó los problemas con el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado.
En el marco de los “Lunes Ciudadanos”, Antonio Teutli Cuautle, destacó los problemas con el director del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del este municipio, Hugo Tepox Paleta, “él ha dejado mucho que desear, no tiene la calidad moral para ser un servidor público, él lo único que pretende es hacer negocio, quiere cobrarnos más de 50 millones de pesos, por una infraestructura que ellos no hicieron”.

Indicó que como ediles emanados de MORENA se debe seguir el principio de vigilar por el bienestar de sus habitantes, y hacerse responsables como autoridades, el tema del agua potable es una responsabilidad de Coronango.

Detalló que el director de SOSAPAC pretende cobrar tal cantidad sin haber invertido un centavo el municipio de Cuautlancingo, lo que ha llevado a un parcial colapso en el servicio.

Dejo saber que ya se trabaja para dar el servicio al 100 por ciento en Misiones de San Francisco, por ello a partir de enero se estará notificando a sus moradores que sus pagos deberán ser cubiertos ahora como corresponde en el ayuntamiento de Coronango.

En este evento también se hizo entrega de 5 equipos de cómputo al bachillerato de San Francisco Ocotlán, como muestra de la disposición que el ayuntamiento tiene para apoyar a las instituciones educativas, con la firme convicción de que los alumnos lo aprovecharán para más adelante aportar con su conocimiento al crecimiento económico y social del municipio.
Visto 1493 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.