Martes, 04 Diciembre 2018 12:42

El Festival Catrina no volverá a realizarse junto a las pirámides de Cholula

Escrito por
Karina Pérez Popoca dijo que será la última vez que se utilice la zona arqueológica para tales eventos.
Karina Pérez Popoca puntualizó qué, “el gobierno lo hacemos todos”, refiriéndose a la participación que la población ha tenido a partir de que dio inicio la nueva administración a su cargo, y aprovechó para hacer del conocimiento general, que el permiso otorgado para hacer el “Festival Indio Catrina” en la zona arqueológica, fue de mutuo acuerdo con los regidores, dejando en claro a los promotores que será la última vez que se utilice la zona arqueológica para tales eventos, y puso a disposición de estos otros espacios del municipio en los que no se pone en riesgo el patrimonio cultural de los sanandreseños.

“No fue fácil porque estaba de por medio la opinión de un movimiento como lo es “Cholula Viva y Digna” a quienes respetamos y con quienes tenemos lazos de amistad en común, pero que también hoy nos queda claros que en el ejercicio de gobierno, también tenemos que privilegiar no nada más lo económico, porque es el dinero, nos solamente es el dinero, sino encontrar la viabilidad entre lo público y lo social para dar un equilibrio a la ciudadanía de San Andrés Cholula y porque les digo que es un ejercicio de gobierno y transparencia”, expresó.

La alcaldesa expuso que el pago del permiso fue de 2 millones de pesos, en tanto el año pasado solo ingresaron a las arcas del erario 680 mil pesos, esta cantidad servirá indicó, para la construcción de la alberca olímpica y de esta forma beneficiar a la población de forma directa.
Visto 2176 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.