Domingo, 02 Diciembre 2018 19:29

Planean Feria Patronal en San Andrés Cholula

Escrito por Maria de Lourdes Hernández Pineda

En la gran verbena religiosa se contó con la presencia del párroco del municipio

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, anunció que el próximo año se trabajará con la Parroquia para que se organice una Feria Patronal dentro del modelo tradicional fuera del contexto que en los últimos años se ha utilizado, en la que se pueda resaltar aún más la riqueza e identidad prehispánica y religiosos de los sanandreseños.

La administración de Karina Pérez Popoca busca construir otro modelo de desarrollo, por ello, ante el marco de la Feria Patronal, la alcaldesa manifestó que sirve para enaltecer de dónde viene el pueblo y para saber a dónde se va. Además de fungir como rescatadora del sentido de ser pueblo, enaltecer las raíces, y los usos y costumbres de la región.

En la gran verbena religiosa se contó con la presencia del párroco del municipio, de quien aseguró la presidenta municipal buscará caminar de la mano al ser la Parroquia una institución reconocida por el pueblo.

El evento que congregó no solo al representante de la iglesia sanandreseña, a la alcaldesa con su cuerpo de regidores y Secretarios como Directores, también hizo las delicias de los habitantes a degustar los diferentes platillos tradicionales del municipio como lo es los molotes de molleja y el pipían verde.

Visto 1080 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.