Martes, 27 Noviembre 2018 23:18

Gobierno de Norma Layón trabaja para los grupos desprotegidos

Escrito por Lula Pineda

El gobierno de Norma Layón trabajará para las personas más vulnerables, y por ello une esfuerzos con todos los niveles de gobierno  para beneficiar a 710 personas de la tercera edad, discapacitadas con el programa Correcta Nutrición (INCONUT)

La delegada del sistema Estatal DIF (SEDIF), Elizabeth Pérez Rodríguez  y Loren Migoya Mastretta, Secretaria General del ayuntamiento texmeluquense, en representación de la alcaldesa Norma Layón Aarun fueron las encargadas de entregar en propia mano las despensas correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.

Dichas despensas contemplan productos de la canasta básica, buscando que cada uno contribuya a una sana y buena alimentación para aquellos abuelitos, personas de capacidades diferentes y pequeños de 1 a 12 años.

Fue Migoya Mastreta, quien manifestó que la presidenta municipal Norma Layón Aarun tiene la firme intención de continuar impulsando la buena alimentación de la sociedad más vulnerable del municipio.

Igualmente reconoció el trabajo conjunto con el DIF estatal, para impulsar este beneficio a quienes más lo necesitan, permitiendo con ello crear una situación más confortable, lo que impulsa a seguir trabajando de la mano con el organismo estatal, siempre con miras de aplicar de forma correcta todos y cada uno de los programas sociales emanados de esta.

Por último Loren Migoya dijo que la administración de San Martín Texmelucan está de lado de los que menos tienen, de quienes más lo necesitan y continuará trabajando para hacer en sus vidas un entorno más tranquilo y sin problema.

Visto 1126 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.