Martes, 27 Noviembre 2018 17:36

Cuautlancingo tiene rezago de obra pública de 9 años

Escrito por Lula Pineda

Edgar Gamboa Cuazitl, regidor de Obra Pública del municipio, afirmó la existencía de lo que llamó un enorme rezago en el municipio en cuanto a obra se refiere, son pocas las obras y la mayoría se encuentra en condiciones deplorables.

Las calles son un ejemplo vivo de lo que vive la comunidad, e indicó que no es privativo de juntas auxiliares o la cabecera, son la mayoría de las calles a lo largo de todo el municipio, la misma Reserva Territorial Quetzalcóatl, todas se encuentran en muy mal estado, por lo que ya se ha iniciado con obras de pavimentación.

Al tiempo de compartir que ya se trabaja en la valoración de las zonas consideradas como puntos rojos en temporadas de lluvias,  esto por las severas inundaciones que se presentan, detalló que se tienen ubicados puntos como la avenida México-Puebla, la colonia Getsemaní o Nopalito o la calle Guerrero frente a la puerta 7 de la armadora alemana Volkswagen, pero se debe hacer un estudio amplio para determinar correctamente los trabajos a fondo que lleven a sanear esta problemática, la cual aseguró no será resuelta en corto o mediano plazo.

Sin duda señaló, esto será a largo plazo, es decir se proyecta a 10 años y es que dichos estudios no se pueden basar en la Atlas de Riesgo del municipio, ya que la información generada en el mismo es superflua y no aporta nada de fondo, por ello ya se ha iniciado  el estudio de campo en estos y otros puntos para realmente ir más allá de los datos dejados por la anterior administración, refirió el regidor Edgar Gamboa Cuazitl.

Visto 1315 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.