Lunes, 26 Noviembre 2018 23:16

Necesaria la participación de la sociedad para un buen gobierno: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda
La presidenta Karina Pérez Popoca, resaltó la importancia de la participación de la gente.
La presidenta municipal de Dan Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, resaltó la importancia de la participación de la gente, y aseguró que sin el apoyo de la ciudadanía, nada de esto será posible, al tiempo de recalcar que es de suma importancia atender problemas de impacto ambiental, seguridad y desarrollo urbano, por lo que solicitó a los ciudadanos tener confianza para sentar las bases para una nueva forma de hacer gobierno.

Aseguró que a partir del 1 de diciembre, la situación va a cambiar para bien, no sólo para San Andrés Cholula o Puebla, sino también a nivel nacional, pues existirá una nueva visión de gobierno el cual generará un desarrollo regional.

Esto durante la Segunda Reunión de Agenda Metropolitana, en la que se fue firmó la carta o convenio de intención donde se da certeza a la ciudadanía de sus intereses pues son la prioridad de los gobiernos de esta región la participación de presidentes municipales metropolitanos se lleva a cabo .

Encabezando la reunión que tuvo como sede el Palacio Municipal de Puebla, estuvieron las alcaldesas Claudia Rivera Vivanco, Karina Pérez Popoca y su homologo Luis Alberto Arriaga, de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula respectivamente, quienes además de dar la bienvenida a los munícipes emanados de MORENA , Antonio Teutli Cuautle, Coronango; Angélica Alvarado Juárez de Huejotzingo; María Guadalupe Daniel Hernández de Cuautlancingo; Norma Layón Aarun de San Martín Texmelucan; Felipe Aponte de San Jerónimo Tecuanipan; Erasto Amador Báez de Tecali de Herrera y Bernardo Mario de la Rosa Romero de Amozoc de Mota.

El convenio signado por cada uno de los alcaldes incluyo temas como turismo, infraestructura y robo de hidrocarburo, con ello se busca dar certeza a la ciudadanía, observando que son prioridad para los gobiernos de la región.
Visto 586 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.