Viernes, 23 Noviembre 2018 20:51

Vecinos de San Antonio Cacalotepec, cerraron carriles del “RUTA”

Escrito por Lula Pineda

La vialidad permaneció cerrada por un lapso de casi 3 horas, en la intersección del boulevard Atlixco y 25 poniente, en ambos sentidos.

Uno de los miembros del “Frente Unido todos somos Cacalotepec”, Arcenio Cuatzo Chantes, manifestó que el descontento de la población refiere a que hace más de 15 días que dejó de pasar la ruta 14 A, transporte público que les permitía desplazarse hacia los lugares de trabajo y al centro de la capital poblana.

Afirmó que la alimentadora de la RUTA 1 sólo llega a Tlaxcalancingo, por lo que deben de trasbordar algún otro transporte, las opciones resultan ser insuficientes, porque en horas pico pasan totalmente llenas impidiendo que pueda subir alguien más, lo que implica esperar 20 o 30 minutos.

Tras cesar el servicio de la ruta 14 A, la población hizo girar una serie de oficios a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, así como a la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte del Estado de Puebla, sin embargo, su petición no ha tenido respuesta, de igual forma se hicieron presentes ante la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, lugar en el que nadie escuchó su requerimiento.

Visto 998 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.