Viernes, 23 Noviembre 2018 20:46

Leoncio Paisano es responsable de la campaña negra contra alcaldesa de San Andrés Cholula

Escrito por Lula Pineda

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, denunció una campaña sucia cuya autoría apunta al ex alcalde sanandreseño Leoncio Paisano Arias, esto después de que en la madrugada de hoy amanecieran las calles y entradas de algunos lugares públicos como iglesias y escuelas tapizadas de volantes en el que se hace saber sobre una asamblea comunitaria en la que se tocarán temas de interés de la comunidad en nombre del ayuntamiento.

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, reiteró que esta forma de desprestigio a su persona o en su caso de la forma de gobierno viene desde el inicio de su gestión, y se trata de la misma que se mantuvo en los tiempos de su campaña, por lo que dijo a todas luces tiene el sello de aquellos personajes encabezados por el entonces alcalde del municipio.

Los volantes fueron distribuidos a lo largo de las calles de todas las juntas auxiliares y la cabecera municipal, en él se hace la invitación al pueblo en general a participar en una asamblea comunitaria en las que se tocarán puntos como: que MORENA baje el precio de la gasolina a 12 pesos; la privatización del servicio de basura; el tema de los terrenos al costado del cerrito de Los Remedios y los elevados impuestos del predial, entre otros.

Explicó que esta asamblea se llevará a cabo y la encabezan diferentes líderes de la comunidad entre ellos Adán Xicali  Huitle, acción que están en todo su derecho, porque en su gobierno priva el derecho a libre expresión, sin embargo, dijo,  el ayuntamiento o su persona tiene una participación en dicha reunión de ciudadanos, por lo que esos volantes solo buscan desestabilizar el clima social, al señalar al gobierno municipal como parte del evento.

Aseguró que no realizará ninguna acción legal ante dicho volanteo porque se cuenta con pocos datos sobre quienes estuvieron llevando a cabo la acción, solo se sabe que fue una camioneta de color obscuro, y que fue durante la madrugada, sin embargo, tiene un sello, mismo que se tiene muy bien identificado, aseveró Karina Pérez Popoca.

Refirió que dichos actos solo provocan que se trabaje con mayor ahínco, lo que hará ver a la sociedad sanandreseña que su gobierno trabaja de manera transparente y con total compromiso para lograr que todos los ciudadanos cuenten con mejores servicios y eleven su calidad de vida.

Finalmente, puntualizó, que Adán Xicali Huitle, es un asesor honorario y un amigo, que en su momento vivió junto con ella las acciones de un gobierno represor.

Visto 1149 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.