Miércoles, 21 Noviembre 2018 23:38

Desmiente Rodolfo Huerta descontento en Ocoyucan

Escrito por Lula Pineda
Un pequeño grupo de manifestantes que en repetidas ocasiones se ha hecho presente en las instalaciones del palacio municipal, ha señalado una serie de irregularidades por parte de quienes encabezan la dirección de Seguridad Pública y el DIF municipal.
Por esta razón, el presidente del Concejo Municipal, Rodolfo Huerta Espinosa, pidió nombres y apellidos de quienes aseguran están trabajando en el gobierno interino, transgrediendo a la ley bajo su cobijo, “no es mi estilo, nuestra obligación es respetar la ley, la gente que se tenía que liquidar lo está en un 90 por ciento, solo es un pretexto para seguir generando un clima raro, nosotros estamos trabajando no solo en la cabecera municipal, sino en todas las juntas auxiliares”, señaló.

Afirmó que solo son entre 40 o 50 manifestantes, todos ellos sin integrantes o ligados a la organización Antorcha Campesina, cuya forma característica de llevar a sus intereses o de grupo beneficios, es así mediante este tipo de movimientos.
Visto 1275 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.