Miércoles, 21 Noviembre 2018 23:33

Mantenimiento del Parque Amalucan está garantizado: Xabier Albizuri

Escrito por Gabriela García Guzmán
El secretario de Infraestructura y Transporte, Xabier Albizuri Moret dio a conocer que la administración de Luis Bank dejó un recurso de 8 millones de pesos para el mantenimiento del Parque Amalucan.
El funcionario estatal detalló que con dicho recurso se tienen cubiertos los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero, que incluye el servicio de limpieza y mantenimiento de las diferentes áreas.

Refirió que desde el proceso de entrega-recepción se estipuló en la carta las acciones que el municipio tendrá que realizar, debido a que es un espacio de recreación familiar, "se trabaja de la mano para que este parque cuente con los requerimientos necesarios para los visitantes".

El encargado de la infraestructura del Estado recordó que este espacio público fue recuperado por las dos administraciones, con la finalidad de lograr la inclusión familiar y social que ayudar a reconstruir el tejido social.
Visto 1011 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.