Lunes, 19 Noviembre 2018 22:51

Coronango planea 50 mdp para obras

Escrito por Lula Pineda
El gobierno de Coronango invertirá 50 millones en obra pública, refirió el alcalde de Coronango Antonio Teutli Cuautle.
En entrevista, comentó que la inversión proyectada en obra pública está estimada en 50 millones de pesos, esto con base en lo recaudado por los impuestos del gobierno anterior, aunque esta inversión podrá disminuir, teniendo en cuenta que en este gobierno no habrá fugas de capital, puntualizó Teutli Cuatle.

Será a través de los gobiernos estatal y federal que se gestionarán algunos apoyos para trabajar en estas obras, que de manera inmediata no se podrán ejecutar debido a los dineros que se encuentran en las arcas municipales, un ejemplo de ello será la planta tratadora de agua potable, la construcción del mercado municipal, la construcción del Centro Cultural, la construcción del Complejo de Seguridad Pública, la compra de un terreno para un Centro Deportivo, la compra de más vehículos de seguridad y una ambulancia, terminar el boulevard de Camino Real que lleva Miahuacan, la rehabilitación de la calle Emiliano Zapata que conecta a Misiones de San Francisco con Ocotlán.

También una construcción de una planta tratadora y el rescate del todos los ameyales del municipio como atracción, pueden concretarse gracias a la aportación de los mismos ciudadanos a través de la recaudación de impuestos.
Visto 1447 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.