Lunes, 19 Noviembre 2018 22:47

#Municipios Reanuda Texmelucan campaña de esterilización

Escrito por Lula Pineda
Reanuda Texmelucan campaña de esterilización

El gobierno de San Martín Texmelucan llevará a cabo campañas de esterilización para perros y gatos.

Dicha campaña será gratuita y arrancará este año el 30 de noviembre, contando con 50 fichas ya sea para perros o gatos.

El evento será en el zócalo de la cabecera municipal, anunció la jefa del Centro de Atención Canina y Zootecnia, Maritza Saavedra, quien manifestó que ante la transición del gobierno saliente y del entrante estas campañas se vieron suspendidas.

Por último, Matiza Saavedra dijo que de acuerdo a información emanada del mismo gobierno municipal, muy posiblemente y gracias a la ayuda del gobierno estatal se logren reagendar más cirugías que permitan disminuir el problema de la sobrepoblación, ya que se logra cubrir las 50 esterilizaciones que siempre se contemplaban en la campaña, lo que deja ver que existe una población de ciudadanos conscientes de la problemática y de la tenencia responsable de mascotas.
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2019
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.