Lunes, 19 Noviembre 2018 12:19

SEP digitalizará 300 mil títulos profesionales: Alvízar

Escrito por Gabriela García Guzmán

Con la finalidad de que todos los profesionistas poblanos cuenten con el beneficio del Título Digital se estarán digitalizando alrededor de 300 mil títulos, así lo dio a conocer Ignacio Alvízar Linares, secretario de Educación Pública (SEP).

Detalló que los títulos que se digitalizarán serán desde 1970 a la fecha, acción que tendrá que quedar antes de que acabe la administración de José Antonio Gali Fayad, gobernador del estado.

“Con esta acción Puebla se mantendrá a la vanguardia en los temas educativos, ya que es la primera entidad en tener la modalidad de titulación digital que ahorra tiempo y la economía de las familias, así como en los profesionistas de años pasados ya podrán contar con el beneficio y descargar su archivo las veces que sean necesarias para un trámite”, dijo.

Para finalizar, el funcionario estatal detalló que se busca apoyar al sector profesional para que puedan realizar su trámites laborales o seguimiento educativo de una manera más ágil, ya que es un requisito indispensable presentar su Título Profesional.

 

Visto 1057 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.