Viernes, 16 Noviembre 2018 14:30

Pide Narro a AMLO que retome mediocres programas de salud de EPN

Escrito por Gabriela García Guzmán

Puebla es el único estado que da atención a afiliados del Seguro Popular de otros estados y recupera los recursos por estos servicios prestados

El secretario de Salud federal José Narro Robles, aseguró que los resultados de los diferentes programas será el mejor blindaje para que el sector salud siga su crecimiento en la próxima administración que encabezará Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de la República.

El funcionario federal se mostró confiado en que el gobierno entrante cuente con la capacidad para mantener los resultados, ya que una de las prioridades es  que siguió en el camino de la Cobertura Universal y lograr una mejor infraestructura.

“Dar continuidad a los temas que han funcionado, por su puesto la próxima administración, próximo gobierno, va a tener la capacidad para dar el rumbo a sus políticas de salud, hay cosas que han funcionado bien, el tema de la portabilidad en el caso del Seguro Popular  es extraordinaria, ya lo dijimos: Puebla es el primer lugar en manejo de temas de salud”, enfatizó.

En rueda de presa tras la  XXII Reunión Nacional Ordinaria del Consejo de la Salud, destacó que Puebla es el único estado que da atención a afiliados del Seguro Popular de otros estados y recupera los recursos por estos servicios prestados, “yo deseo que esta acción y otras más puedan seguir, ya que no podemos pedir otras cosas”.

“El blindaje tiene que ser el resultado y lo mismo pasa con los temas de intercambio de salud, debido a que hay compromiso que ya están adaptados y tendrían que seguir su marcha, ya que trabajamos de la mano con todo el sector salud como el IMSS e ISSSTE, ya que el resultado es fundamental para darles blindaje a estas acciones, ya que representa una fórmula de ganar para todos”, finalizó.

Visto 1219 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.