Jueves, 15 Noviembre 2018 23:42

Gobierno de Texmelucan es eficaz para recuperar autos robados

Escrito por Lula Pineda
La condición que tiene en este momento San Martín Texmelucan sin duda es compleja, pero se está trabajando para disminuir los diferentes delitos que asolan a los habitantes, caso concreto es el robo a vehículos principalmente de gente del tianguis, en la primera semana de administración se realizaron 20 robos, la segunda 2 y en la tercera cero, los operativos implementados a menos de un mes si están dando resultados afirmó el comisario Carlos Cárdena Ramírez.
Al respecto, describió que los vehículos con mayor hurto son camionetas, pero indicó que gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal se han logrado rescatar los vehículos en un gran porcentaje en los primeros 30 minutos o en horas, esto es positivo para los propietarios, toda vez que además de recuperarlo, no paga el costo del arrastre o el del corralón.

Por otro lado, manifestó el comisario Carlos Cárdenas Ramírez, director de Seguridad Pública y Vialidad de San Martín Texmelucan, que la estrategia del departamento a su cargo es el reclutamiento de elementos de seguridad, con examen de control y confianza vigente, además de la suma de 19 motocicletas para patrullar el municipio.
Visto 909 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.