Jueves, 15 Noviembre 2018 23:36

Karina Pérez privilegia el diálogo con trabajadores sindicalizados

Escrito por Lula Pineda
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, desmintió que se haya impedido la entrada a los empleados sindicalizados a sus espacios de trabajo como la Secretaría de Desarrollo Urbano y el DIF
Y afirmó que se mantiene en la postura de un diálogo abierto, para ello se llevará a cabo hoy la mesa de trabajo como se acordó en días pasados. Por la mañana se dio a conocer por redes sociales que a varios trabajadores sindicalizados de la dirección de Desarrollo Urbano y del DIF municipal de este municipio se les había impedido el acceso para llevar a cabo sus actividades laborales, además de hacer presión con elementos policiacos, ante ello la alcaldesa de San Andrés Cholula, en entrevista, la alcaldesa manifestó que los elementos que se encuentran en los edificios municipales están para resguardar los inmuebles, no para violentar el clima laboral en los mismos.

Dejó saber que en ningún momento de manera oficial trabajador alguno presentó una denuncia por el supuesto hecho, por lo que indicó que ninguna dependencia a dejado de laborar, todas están realizando su trabajo de manera normal.
Visto 772 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.