Jueves, 15 Noviembre 2018 09:07

Fiscalía captura a ex director de Seguridad de Chignahuapan por homicidio

Escrito por
La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación, detuvo mediante orden de aprehensión a Horacio N., ex director de Seguridad Pública de Chignahuapan, quien presuntamente privó de la vida a una persona debido a problemas personales.
Se sabe que el 28 de septiembre de 2013, la hoy víctima se encontraba en un festejo en un domicilio ubicado en la comunidad de Acoculco, perteneciente al municipio antes señalado, cuando de momento Horacio N. llegó al lugar y le disparó provocándole la muerte.

Al realizar las diligencias correspondientes, se tomó conocimiento de que Horacio escapó al estado de Michoacán, no obstante al pretender regresar a Puebla fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El presunto homicida fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Chignahuapan por el delito de homicidio calificado.
Visto 1236 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.