Miércoles, 14 Noviembre 2018 22:50

La seguridad debe ser atendida por todos los niveles de gobierno: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda
La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseveró que el tema de seguridad no debe tener límites territoriales ni niveles de gobierno
Por ello los tres gobiernos, municipal, estatal y federal trabajan de manera coordinada en lo que respecta a la vía Atlixcayolt, muestra de ello es la aprehensión de uno de los cabecillas de la banda de centroamericanos que han asolado la zona.

Afirmó que cada uno de los municipios está consciente que el trabajo es en conjunto, no velando solo por cada uno de ellos, de esta forma se hará un trabajo coordinado entre San Andrés, San Pedro, Cuautlancingo, Coronango, Juan C. Bonilla, Puebla, entre otros, porque el blindaje es para todos, y reconoció el apoyo del gobierno del estado.

Por otro lado, la alcaldesa sanandreseña señaló que se encuentran en espera de los resultados de los exámenes control y confianza de elementos policiacos, al igual que ya se alistan para enviar a otro grupo y puedan integrarse a la corporación de Seguridad Pública del municipio, cumpliendo con los lineamientos del Fortasec.
Visto 653 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.