Martes, 13 Noviembre 2018 23:21

Sin distinción partidista, trabajaremos por las juntas auxiliares: Karina Pérez

Escrito por Lula Pineda
La alcaldesa electa compartió con los vecinos de la colonia Gobernadores, que su gobierno no da preferencia de colores, y destacó que los presidentes de las juntas auxiliares saldrán en el próximo mes de febrero e igual llegarán otros que sin distingo de colores, se deberá trabajar para que los ciudadanos sean quienes resulten beneficiados.
La colonia Gobernadores, perteneciente a la reserva territorial Atlixcáyotl de San Andrés Cholula, arrancó 3 acciones para beneficio de sus habitantes: embovedado de su canal, programa de bacheo y mantenimiento a luminarias públicas.

Cabe hacer mención que la construcción de embovedado del canal San Diego tendrá una inversión de 5 millones, con un tiempo estimado para su realización de 3 meses, por lo que Pérez Popoca afirmó que este tiempo será cumplido “llueve o truene”, lo que no significará que sea una obra de mala calidad.

Afirmó que estas obras son solo las primeras de las muchas que vendrán en los siguientes años, y refirió que solo el trabajo de la mano con la sociedad podrá dar buenos resultados.
Visto 809 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.