Lunes, 05 Noviembre 2018 18:16

Leoncio Paisano dejó 21 obras abandonadas en San Andrés Cholula

Escrito por María de Lourdes Pineda

Bonos injustificados, aguinaldos exagerados, salarios elevados y otro tipo de prestaciones, así como la detección de más de 100 aviadores

El gobierno de San Andrés Cholula dio a conocer que 21 obras que dejo el gobierno de Leoncio Paisano Arias, posiblemente deberán suspenderse, debido a que sus estimaciones incumplen con una serie de estipulaciones financieras, de tiempos y normativas para su realización.

Un ejemplo es el DIF municipal que apenas se encuentra en el 40 por ciento de avance físico, igualmente sucede con otras obras, mismas que no fueron cubiertas económicamente por la administración pasada.

El gobierno de Paisano dejó 40 millones de pesos para concluir obras, sin embargo, al hacer la suma del adeudo de estas 21 obras, los recursos resultan insuficientes, informó la primera regidora de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca.

Con bonos injustificados, aguinaldos exagerados, salarios elevados y otro tipo de prestaciones, así como la detección de más de 100 aviadores, el gobierno de Paisano comprometió los ingresos del municipio, con una carga financiera cerca de los 72 millones de pesos al año, esto es equivalente a hacer dos edificios del DIF en Tlaxcalancingo y San Antonio.

Visto 1282 veces
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.